

Secciones
Servicios
Destacamos
diariovasco.com
Jueves, 29 de mayo 2014, 17:44
El entrenador del Bayern de Múnich Pep Guardiola ha decidido dar un importante paso en su vida personal y se ha casado con Cristina Serra, la mujer que conoció cuando él tenía 18 años y con la que lleva más de veinte años de noviazgo. La ceremonia que ha sido por lo civil y apenas ha durado media hora se ha celebrado en el Ayuntamiento de Matadepera, Barcelona, y a ella sólo han acudido los familiares y amigos más allegados de ambos.
El enlace entre el exentrenador del F.C. Barcelona y su ya esposa ha pillado por sorpresa, aunque según informa el propio Ayuntamiento se empezó a preparar hace algún tiempo a través del consulado de Alemania ubicado en la Ciudad Condal. Pep Guardiola podría haber sido el encargado de elegir el lugar puesto que le une una fuerte amistad con Francesc Duch, juez de paz de la localidad de Matadepera, que celebró el acto.
Pep Guardiola y Cristina Serra son padres de tres hijos: María, Màrius y Valentina, que nacieron en 2001, 2003 y 2008 respectivamente. Los más pequeños de la casa han estado presentes en la boda de sus padres, al igual que los progenitores de los dos contrayentes y otros familiares. Una vez en la Sala de Plenos, la ceremonia civil se ha prolongado durante una media hora. A la salida algunos medios de comunicación les esperaban en la puerta, aunque no han querido hacer declaraciones.
El exentrenador del FC Barcelona y actual técnico de Bayern de Múnich llegaba vestido de manera informal, con pantalón oscuro, jersey de color beige y camisa blanca, para dar el "sí, quiero" a la mujer con la que comparte su vida desde hace dos décadas, ante el juez de paz Francesc Duch, que es amigo de la pareja y que según han informado en la página web del ayuntamiento, ha sido el motivo por el que han decidido hacerlo en este lugar. La novia ha acudido vestida con un conjunto negro de sport, al que aportó una dosis de color con chaqueta y bolso rojo. Los invitados también fueron vestidos de manera informal y todo apunta a que no habrá ninguna gran celebración después, lo que indica que para ellos ha sido mero trámite.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Miles de irundarras reviven los años 80 y 90 en la fiesta Flashback
Fernando De la Hera
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.