

Secciones
Servicios
Destacamos
F. MIÑANA
Lunes, 30 de junio 2014, 03:03
La idea era casarse en otoño, y así lo anunciaron Olivia Palermo y Johannes Huebl al comenzar el año, pero un problema en el visado del modelo alemán les ha forzado a adelantar la boda civil y contrajeron matrimonio en un parque de Bedford, en el estado de Nueva York. Fue algo íntimo, reservado a unos pocos familiares y un par de amigos, aunque la novia desveló algunos detalles en su página web.
Lo más llamativo ha sido el sorprendente modelo que lució la novia. La 'it girl' vistió un diseño de tres piezas de Carolina Herrera compuesto por un jersey de cachemir, unos pantalones cortos y por encima una falda de tul con detalles florales. Y no muchos artificios, como explicó ella misma. «Quería que el maquillaje fuera ligero y fresco, más centrado en las pestañas y manteniendo los ojos limpios. Mi pelo lo recogí en una cola de caballo nada artificial, uno de mis 'looks' favoritos», señaló. Tampoco abusó de las joyas y eligió unos sencillos pendientes de Alexandra Mor y un brazalete comprado durante un viaje realizado a la India.
Huebl también eligió el blanco para este sencillo enlace y adornó su traje con un pañuelo azul que sobresalía por el bolsillo de la chaqueta, a juego con los 'manolos' -los célebres y carísimos zapatos de Manolo Blahnik- de su pareja. Sobre el lugar que eligieron para formalizar su relación, Palermo explicó en su web que querían «que este hermoso día fuese privado y especial para nosotros y disfrutamos de todo el día con nuestra familia y dos amigos. Bedford es un campo asombroso y romántico». Esta boda algo improvisada parece ser que no va a anular la celebración prevista para otoño, cuando se prevé que esta elegante pareja reúna a su gente en un festejo más multitudinario.
Olivia Palermo, una de las mujeres más influeyentes en el mundo de la moda, y Johannes Huebl están juntos desde 2008 y ahora, después de seis años de noviazgo, han decidido casarse. La idea inicial, antes de que surgieran los problemas con la visa del alemán, era que la ceremonia se celebrase en la isla de San Bartolomé, en las Antillas francesas, donde el pasado mes de diciembre, el día de nochevieja, el novio le pidió matrimonio a Palermo con un anillo de diamantes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.