Borrar
Pedroche: «A los que les jode que corra, gracias»

Pedroche: «A los que les jode que corra, gracias»

Usuarios de las redes sociales ponen en duda que corriera los 32 kilómetros de la 'Transgrancanaria' explicando que en las fotos la presentadora "no está ni sudada"

dv

Jueves, 12 de marzo 2015, 09:29

Cristina Pedroche se prepara para 'Pekín Express', el programa de Antena 3 que presentará próximanente. Para ellos, la conocida aficionada al running ha viajado a las islas Canarias, concretamente a Maspalomas, para participar en la 'Transgrancanaria', una carrera que forma parte del circuito mundial de Ultra Trail.

La colaboradora de 'Zapeando' colgó en sus cuentas de las redes sociales unas fotos de ella al terminar la carrera, expresando lo contenta que estaba por haber llegado al final. "MUY FELIZ!!!! 32k de trail conseguido!! Habrá que ir pensando en otro reto #pedrochetocha #condolor" publicaba la presentadora.

Los internautas no han tardado en dar su opinión sobre la hazaña de Pedroche, publicando comentarios en los que expresaban sus dudas sobre si la presentadora había corrido el circuito. Varios usuarios de estas redes sociales aluden a la falta de sudor de la colaboradora de 'Zapeando' e insisten en que mantiene el maquillaje intacto después de casi 6 horas de carrera, por lo que insinúan que no es cierto.

"No hay más que ver si buscáis fotos de la carrera salen todos sudando, cansados (...) qué casualidad y sale supuestamente ya en la meta limpísima y sin sudor, etc... a mi no me engaña" escribía una usuaria de Instagram, cuyo comentario era respaldado por otros muchos que seguían poniendo en duda que terminara la carrera.

Cristina Pedroche ha decidido contestar a quienes la critican a través de sus cuentas de Twitter e Instagram, donde ha escrito "A todos a los q les jode q haga carreras populares,trail,bici...GRACIAS...me dais el impulso para seguir superándome!! #pedrochetocha".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Pedroche: «A los que les jode que corra, gracias»