Secciones
Servicios
Destacamos
el diario vasco
Martes, 15 de septiembre 2015, 20:12
El Photoshop es una herramienta de doble filo, y sino que se lo digan a Lindsay Lohan, quien ha vuelto a hacer el ridículo en las redes sociales al publicar en su cuenta de Instagram una foto con retoques para adelgazar su figura junto a ... un texto donde dice: "Me encanta mi cintura tal y como es. Ámate a ti mismo, se amable y tendrás éxito, no importa cómo. Sé fuerte por dentro".
En la imagen se ve a la actriz y exchica Disney de espaldas con un corsé de 'waist training', una popular y a la vez peligrosa técnica para afinar la cintura. Por tanto, parece ser que no le gusta "tal y como es". Y para colmo, se aprecia de forma clara que ha intentado estilizar su cuerpo a través del Photoshop, deformando las piernas y la cortina que tiene detrás.
Tanto sus fans como otros internautas le han enviado a las pocas horas un aluvión de mensajes criticando que diga que "hay que aceptarse tal y como somos", cuando además de utilizar un aparato para moldear su figura, la está retocando de forma digital. "Literalmente, no tiene culo", "Se ha olvidado se photoshopear su culo caído" o "Error 404! No se ha encontrado su culo!", son algunos de los comentarios sobre cómo aparece su trasero en la foto. También ponen de relieve lo delgada que está la artista, Consideran que ha perdido mucho peso y que no le favorece.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.