![Primera favorita de la audiencia en 'La Voz Kids'](https://s1.ppllstatics.com/diariovasco/www/pre2017/multimedia/noticias/201510/19/media/CARMEN-VOZ-KIDS--575x323.jpg)
![Primera favorita de la audiencia en 'La Voz Kids'](https://s1.ppllstatics.com/diariovasco/www/pre2017/multimedia/noticias/201510/19/media/CARMEN-VOZ-KIDS--575x323.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
el diario vasco
Martes, 20 de octubre 2015, 00:03
La Voz Kids' vivió en esta gala de lunes un momento verdaderamente mágico, con una actuación de esas que se recuerdan incluso en ediciones posteriores, debido al torrente de voz que Carmen, una de las concursantes, demostró.
Ya la canción en sí no era moco de pavo, como se suele decir, pues el reto era más que complicado: hacer honor a un tema interpretado por una de las voces mejor dotadas del panorama musical internacional, Alicia Keys.
Se trataba de 'Fallin', una canción que Carmen, la joven concursante de La Voz Kids del equipo de Manuel Carrasco, no sólo versionó a la altura de la original, sino que supuso un despliegue de voz y técnica vocal que dejó alucinados a coaches, presentes y espectadores en casa.
De esta forma, no es de extrañar que ella fuera la primera elegida por el coach andaluz para pasar a la final del concurso, ya que su actuación en el día de hoy puso de manifiesto que se trata de una de las grandes favoritas para alzarse con el triunfo de esta edición, como así manifestó mucha gente a través de Twitter.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.