Secciones
Servicios
Destacamos
El Diario Vasco
Viernes, 29 de agosto 2014, 13:14
El paso fronterizo de Behobia, en sentido a Francia, volvió a vivir este viernes una nueva jornada con importantes retenciones debido al intenso tráfico registrado durante buena parte del día y que llegaron a alcanzar los diez kilómetros en su momento más problemático, a las seis y media de la tarde.
Ese fue el punto más conflictivo pasadas las tres de la tarde, ya que antes había sido el peaje de Zarautz el que había registrado una alta densidad de vehículos debido a la operación retorno. En ese punto de la AP-8 se llegaron a registrar colas de ocho kilómetros, unas retenciones que desaparecieron prograsivamente hasta desaparecer.
La mañana fue realtivamente tranquila en las carreteras guipuzcoanas. Tan solo se registró una salida de calzada en la AP-8 a la altura de Zumaia, en sentido Irun. No hubo que lamentar heridos, pero el accidente afectó a la circulación y provocó colas de hasta cuatro kilómetros a mediodía.
Fuera del territorio, pasadas las diez de la mañana comenzarón las retenciones en la A-1 en Vitoria en sentido Irun, en la zona de enlace con la N-622.
La Ertzaintza espera que este fin de semana se repita la importante densidad de tráfico de las últimas jornadas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.