Secciones
Servicios
Destacamos
ALEXIS ALGABA
Lunes, 22 de septiembre 2014, 00:44
No faltó de nada sobre la pasarela situada ayer en la terraza de La Perla. Sol, moda, guiños al cine, buena música y una muestra de danza para terminar. Y un público -unas 300 personas- entregado a las propuestas de trece comercios donostiarras para este otoño-invierno. Moda urbana, lencería, juvenil, gafas de sol, complementos, zapatos... Todo lo que se necesita para ir a la última, y como se demostró ayer en el desfile organizado por Sshops Donostia, que se puede conseguir acercándose al comercio local de toda la vida.
Los comercios Similia Similibus, La nena de mis ojos, Calzados Miracruz, Piccola troupe, Aima, Federópticos Idiaquez, Lencería Komari, Clochette, Oleo moda, Bikandi, Solca, Eguzkilore y Zergatik completaron una muestra variada que se completó con una serie de propuestas para «festivalear», como las describió la presentadora del evento y responsable del blog 'Gipuzkoa de Moda', Laura Chamorro, y una muestra de danza a cargo de la compañía Dantzaz.
Otra bloguera con trayectoria y que ha apoyado siempre al comercio local fue nombrada primera madrina del evento. Laura Díaz, responsable del blog 'Es Cuestión de Estilo' fue nombrada madrina y recibió una joya de la característica barandilla de La Concha diseñada por Eguzkilore.
El día se completó con el Show Room Sshops que se llevó a cabo en el Hotel de Londres a lo largo del día, y donde un buen número de personas se acercó a preguntar e interesarse por las prendas y complementos que habían visto en el desfile. Un buen colofón para terminar la tercera jornada del 'City Street Festival' organizado por EL DIARIO VASCO, Teledonosti y Verami.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.