

Secciones
Servicios
Destacamos
DANI SORIAZU
Lunes, 1 de diciembre 2014, 00:41
A pesar del mal tiempo, fueron muchos los guipuzcoanos que ayer se animaron a disfrutar de una jornada de domingo en Donostia. Algunos de ellos, a las diez y media de la mañana, esperaban impacientes para entrar en el Hotel de Londres. A esa hora abría sus puertas el 'Pop Up de Navidad de Gipuzkoa de Moda', donde quince establecimientos guipuzcoanos estaban preparados para ofrecer la mejor variedad de artículos de moda y belleza.
Ninguno de los participantes se esperaba que desde aquella hora el ir y venir de personas -sobre todo mujeres- iba a ser incesante. Ya fuera por querer adelantarse a las compras de Navidad o por escapar de las lluvias, el evento organizado por El Diario Vasco y Teledonosti fue todo un éxito de afluencia. Tanto, que el receso que estaba previsto entre las 14.00 y las 16.00 horas tuvo que ser cancelado y la jornada de ventas y atención al público se hizo de forma ininterrumpida, hasta el cierre que tuvo lugar a las 20.00 horas.
Había stands para todos los gustos y para todos los bolsillos. Algunos entraron por pura curiosidad, ya que el acceso era libre. Otros en cambio tenían muy claro qué era lo que querían. Como Jaione, que había venido desde Irun con una amiga para comprar algún artículo de la marca de la actriz guipuzcoana Nerea Garmendia. «Llevo mucho tiempo siguiendo su línea de ropa, me gusta mucho. Sobre todo sus camisetas, me llevaría varias», señaló esta joven.
El puesto de Garmendia, quien estuvo presente acompañada en todo momento por su pareja, el también actor Jesús Olmedo, fue uno de los más visitados durante toda la jornada. «Estoy súper contenta del éxito que está teniendo el evento. Creo que hacía falta que en Gipuzkoa se promocionara más la moda, porque aquí siempre se ha tenido mucho estilo en el vestir y estos actos gustan», señaló la actriz.
Como buen 'Pop Up', el evento no se limitó sólo a la venta de ropa. Los asistentes pudieron hacer más entretenido su paso por los diferentes puestos disfrutando de la música que pincharon los profesionales de Bengoa DJs. Otras, como Jaione, se entretuvieron con una sesión de maquillaje donde «me han enseñado la forma de maquillarme, una cosa que siempre he querido aprender».
A Pedro le vino muy bien la degustación de cervezas Keler que se ofrecía en la entrada. «Con una bebida se me hace más amena la espera a mi mujer». Ella, de nombre Lourdes, aseguraba estar disfrutando del evento «porque se ve que son productos buenos. Y es un plan diferente de domingo, porque con el tiempo que hace...». Por su parte, la marca Sweet Lulu triunfó con sus deliciosos cupcakes y bizcochos.
«Permite darnos a conocer»
Los diferentes establecimientos y marcas que participaron en el evento no podían mostrarse más felices con la acogida del Pop Up. Era una jornada de domingo en la que tenían que trabajar, y mucho. Pero la satisfacción por la acogida de la gente bien lo valía. «Estoy muy contenta. Además esta es una muy buena forma de acercarte a la gente de la zona de Donostialdea y darnos a conocer», explicaba Isabel Tapia, de la tienda Enedur de Beasain.
«Siempre vas a las mismas tiendas y ves el mismo estilo de ropa. En este Pop Up tienes la oportunidad de encontrar más variedad en un mismo lugar», señaló la donostiarra Paula.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.