

Secciones
Servicios
Destacamos
DV
Martes, 14 de marzo 2017, 06:37
La muerte del eibarrés Iker Amutxastegi se extendió con suma rapidez en la ciudad armera, donde causó una gran conmoción. De 41 años de edad, Iker era hijo de Loren Amutxastegi del Club Ciclista Eibarrés. Sus amigos le consideraban un «mítico» aficionado de Eskozia la Brava, la peña de seguidores de la Sociedad Deportiva Eibar. Joseba Combarro, presidente de este colectivo, señaló ayer desde Pamplona, donde el Eibar se enfrentó a Osasuna, que «se nos han ido todas las ganas de animar al conocer el fallecimiento pero tenemos que sacar fuerzas e ir para adelante». Combarro definió a Iker como un aficionado activo en la peña, «siempre dispuesto a trabajar y recordaba su último desplazamiento a Leganés a su lado».
Amutxastegi ha estado estrechamente vinculado al mundo del ciclismo aficionado. Fue director del equipo Azpiru Inmobiliaria.
Iker tenía tres hijos. Estaba casado con Marta y vivían en Elgoibar. Trabajaba en la empresa Rodisa, de Elgoibar. Personas allegadas a la víctima indicaron que «se había levantado muy ilusionado», ya que era el cumpleaños de su hijo pequeño y quería regresar pronto a casa y ver el partido del Eibar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.