

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Viernes, 6 de enero 2006, 01:00
ZUMARRAGA. DV. El Urola Agip tiene un doble compromiso este fin de semana, ya que tras el descanso Navideño se encuentra con el compromiso de disputar dos partidos. Por un lado, mañana sábado jugará a las 6 de la tarde en el Ispilla contra el Bergara; y el domingo a las 11:30 de la mañana lo harán en Leizaran. Este último partidos será el equivalente al aplazado a finales del mes de diciembre.
«El partido contra el Bergara es uno de los denominados partido trampa, ya que el Bergara es uno de los equipos que más rápido juega, y más mueve el balón», asegura el entrenador Iñigo Cantero. «Además, habrá que ver como llegamos despues del parón Navideño», resalta.
En cuanto al partido del domingo, en principio parece un partido más «fácil» para el equipo de balonmano. «El partido del domingo lo jugamos contra el último clasificado, por lo que en principio es más asequible para el Urola Agip, pero cabe recordar que en esta liga tan igualada, no te puedes fiar de nadie», comenta el técnico.
«Si el equipo demuestra un buen nivel de juego, y nos sacrificamos tanto en defensa como en ataque, podemos sacar los 4 puntos que nos colocarían en el tercer puesto de la clasificación», dice el entrenador.
Por lo tanto, duro fin de semana para el Urola Agip, que después del parón navideño tendrá que jugar duro en ambos partidos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.