Secciones
Servicios
Destacamos
X.G.
Martes, 17 de enero 2006, 01:00
SAN SEBASTIÁN. DV. Al Pulpo Sumofic no parece haberle afectado lo más mínimo el largo parón navideño ya que prolongó su excelente racha de resultados tras sumar su séptima victoria consecutiva en el derbi jugado en el terreno del Ereintza Promociones Sukia (27-29). Después de un primer cuarto de hora equilibrado, los zumaiarras lograron despegarse en el momento más inesperado, al estar en inferioridad numérica. Si bien dejó el partido para el descanso casi sentenciado (9-15), el exceso de confianza le llevó a protagonizar un nuevo empate. La situación resultó efímera, dado que bastó que se aplicaran un poco para volver a tener el control del partido hasta el final.
En el segundo derbi provincial de esta primera jornada de la segunda vuelta, el Amenabar Zarautz hizo trizas, 17-26, a un Arrate que se ve incapaz de reaccionar desde el fondo de la clasificación. Los eibartarras jugaron sin orden ni concierto y fueron incapaces de perforar la portería zarauztarra con sus lanzamientos exteriores. Estuvieron en todo momento a merced del Amenabar.
El Ite Hondarribia parece haber entrado en el nuevo año con fuerzas renovadas al deshacerse con claridad (25-20) de todo un Trapagaran que había conseguido trepar hasta la cuarta plaza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.