Borrar
BALONMANO / El Arrate juega esta tarde en Mungia su segundo amistoso ante el Bidasoa-Irún
BALONMANO

BALONMANO / El Arrate juega esta tarde en Mungia su segundo amistoso ante el Bidasoa-Irún

PPLL

Sábado, 21 de enero 2006, 01:00

EIBAR. DV. El Arrate juega esta tarde, a las 19.00 horas, en Mungia ante el Bidasoa. En una semana los armeros han disputado dos encuentros amistosos ante los bidasotarras. En las filas del Arrate son bajas el lateral Haito con un problema de ciática que posiblemente le va a llevar a pasar por el quirófano; el ruso Kobine sufre una gripe que le hace ser duda; Fernando sufre una contractura muscular que le trae de cabeza y que le hace ser duda para esta tarde y el extremo Fernando Nunes, que sufrió un esguince en el tobillo antes de jugar en Granollers, se ha recuperado.

Partidos de la cantera

Hoy sábado el Primera Nacional, a las 18.30 horas, juega ante el Anaitasuna en Pamplona; el Juvenil Femenino Territorial, a las 18.30, recibe al Aldaketa Zarautz y el Cadete Femenino Territorial, a las 17.00, recibe en Ipurua al Legazpi. Mañana juegan el Juvenil Masculino Liga Vasca, a las 12.00, en Ipurua ante el Zarautz; el Cadete Masculino Liga Vasca, a las 10.30, en Ipurua ante el Zarautz y el Cadete Masculino Territorial, a las 10.00, frente al Egia en San Sebastián

Resultados

La pasada jornada los resultados de los equipos del Arrate fueron: el Primera Nacional perdió 17-26 ante el Zarautz; el Cadete Masculino Liga Vasca ganó 37-12 al Gaztelueta y el Cadete Masculino Liga Vasca 32-16 al Gaztelueta; el Cadete Masculino Territorial perdió 23-26 ante el Elgoibar; el Juvenil Femenino Territorial ganó 18 a 27 al Euskalduna; el Cadete Femenino Territorial perdió 37-3 ante el Jauja; el Infantil A perdió por 20-16 en Legazpi y el B 15-17 ante el Aloña Mendi.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco BALONMANO / El Arrate juega esta tarde en Mungia su segundo amistoso ante el Bidasoa-Irún