Secciones
Servicios
Destacamos
X.G.
Domingo, 22 de enero 2006, 01:00
SAN SEBASTIÁN. DV. El Arrate trató de aprovechar el nuevo duelo amistoso disputado contra el Bidasoa en Mungia para tomarse la revancha de lo ocurrido en Arrasate, al imponerse por 28-21.
En estos casos el marcador suele ser secundario y con mayor rigor si tenemos en cuenta la lluvia de ausencias con la que se emplearon ambos equipos. Al Bidasoa, a la lista de los internacionales que ya habían fallado en Arrasate, se les unieron ayer Arrieta y Palacios. En cuanto al Arrate, además de sus eternos lesionados (Cutura y Jurkiewicz), acusó también la baja de Fernando, que sufre una contractura en el muslo, Salaberria, por una tendinitis y Jaito. Este último ha dicho prácticamente adiós a la temporada, ya que están sopesando intervenirle, al no remitir los problemas que arrastra en los lumbares.
La igualdad de fuerzas en el partido se prolongó hasta el 5-5. A partir de aquí, la mejor disposición defensiva del Arrate les llevó a catapultarles hasta el parcial de 12-6. Abrió la suficiente renta para mantener hasta el final del partido a una prudente distancia al conjunto irundarra.
Otra de las malas impresiones que se sacaron del partido fue el hecho del abandono de Chelu Cid antes de llegarse al ecuador de la contienda, aquejado de las dolencias en su tobillo.
El comportamiento que tuvieron los bidasoarras no fue muy bien asimilado por su técnico Julián Ruiz, a juzgar por el rapapolvo que tan claramente se pudo escuchar al final del partido.
El Arrate continuará el próximo fin de semana con su preparación en el torneo de Santoña, al que acudirán también el Valladolid, Ademar León y Teka.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.