

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Miércoles, 1 de febrero 2006, 01:00
ERRENTERIA. DV. El Ereintza Promociones Suquía perdió ante el Anaitasuna de Pamplona (28-36), tras una mala primera parte de los errenteriarras en su encuentro de la Liga de balonmano de Primera Nacional.
El partido comenzó con ambos equipos empleándose a fondo en defensa, lo que provocó una gran igualdad en el marcador hasta que el conjunto errenteriarra, con una doble exclusión y una serie de errores en ataque, dejó marchar en el marcador al conjunto navarro, que se fue al descanso con una ventaja de 9 goles, que ponía las cosas muy feas para el cuadro entrenado por Alex Nogués.
En el segundo tiempo el Anaitasuna volvió a empezar con fuerza llegando a la máxima ventaja que fue de 11-23, pero a partir de este momento el Ereintza, con un cambio de defensa, comenzó a acercarse en el marcador hasta llegar a reducir la diferencia a 6 goles (26-32). Pero el conjunto local no pudo ir más lejos, ya que un par de decisiones arbitrales en contra hicieron que el Anaitasuna volviera a ampliar la ventaja hasta el 28-36 definitivo.
Cabe destacar las actuaciones de Aitor Iturralde en defensa y el gran acierto de Dani Nieto en ataque.
Triunfo de las féminas
Por su parte el equipo senior femenino sigue en la lucha por el primer puesto, tras ganar en Oñati al Aloña Mendi por 24-25. El partido fue muy intenso en todo momento.
Por lo que respecta a los resultados cosechados por los equipos base, cabe indicar que los cadetes de Ereintza Aguaplast vencieron por 20-17 y los juveniles salieron derrotados por 14-33 ante el Barakaldo.
En cuanto al juvenil femenino el Ereintza Aguaplast perdió por 19-26 ante el Aloña Mendi en la final del Trofeo Federación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.