Secciones
Servicios
Destacamos
XABIER GALARTZA
Domingo, 5 de febrero 2006, 01:00
SAN SEBASTIÁN. DV. El Akaba cumplió con su objetivo de anotarse una nueva victoria sobre otro de los rivales del grupo de los modestos, lo que le permite continuar bregando por recuperar posiciones en la tabla. Arrancar los puntos a este tipo de equipos no suele ser tarea sencilla, sobre todo cuando sus actuaciones se ven arropadas por la permisividad arbitral. El Akaba asumió desde el principio su condición de favorito imponiendo el ritmo del partido y tomando la iniciativa en el marcador. El repliegue de la defensa, después de comenzar poniendo en práctica el 5:1 adelantado, fue el detonante para abrir una significativa brecha de cinco goles, que dejaba el partido bien encarrilado.
El Roquetas se quedó en esta fase sin recursos para poder contrarrestar el excelente trabajo defensivo. La salida que encontró para volverse a meter en la contienda fue en la mayor agresividad que empleó a la hora de frenar el ataque donostiarra.
Los árbitros contribuyeron a que se prodigaran en sus acciones al dejar sin sancionar con exclusiones de dos minutos las reiterativas faltas cometidas por las andaluzas, que fueron muy protestadas desde el banquillo donostiarra. La pivote Agirre y Esme López fueron las que se llevaron la peor parte. No obstante, el Akaba en ningún momento vio peligrar una victoria, que supo amasar desde los primeros compases.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.