Secciones
Servicios
Destacamos
IÑIGO ARISTIZABAL
Domingo, 5 de febrero 2006, 01:00
IRÚN. DV. El Bidasoa-Irún y el Teka Cantabria se enfrentaron ayer en Noja en el último amistoso del parón invernal. El próximo sábado, el Ciudad Real visitará a los irundarras en el primer partido de la segunda vuelta.
Julián Ruiz dio por buenas las pruebas realizadas ante los cántabros, que ganaron por 23-21 (12-14 al descanso). El Bidasoa-Irún se mostró entonado en defensa y brilló el portero Tabarand, pero el ataque fue otro cantar, pues los amarillos estuvieron desacertados de cara a portería, sobre todo desde los extremos. El polaco Pawel Albin tuvo minutos para seguir acoplándose al equipo, aunque no pudo marcar. Tampoco lo hizo el Bidasoa-Irún en los siete últimos minutos, cuando Stankovic ya estaba sentado, y el Cantabria aprovechó para dar la vuelta al marcador.
Alineación: Tabarand y Palacios; Oneto (1), Arrieta (2), Mikel (2), Stankovic (6), Tioumentsev (3), Julen (2), Viudes, Aranburu (3), Iker Antonio, Albin y Cartón (2).
Marcador cada cinco minutos: 2-2, 4-2, 7-5, 10-9, 12-12, 12-14 (descanso); 14-17, 16-18, 19-18, 19-20, 22-21 y 23-21.
Por su parte, el Arrate se desplaza hoy a Trapagaran para medirse, a partir de las doce, al Valladolid. Será el tercer enfrentamiento entre estos dos equipos en los últimos ocho días y los anteriores se saldaron en tablas y victoria pucelana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.