Secciones
Servicios
Destacamos
X.G.
Miércoles, 8 de febrero 2006, 01:00
SAN SEBASTIÁN. DV. Si hay un equipo que a lo largo de las últimas temporadas ha hecho méritos suficientes para que el Akaba termine por cogerle manía este es rival que hoy (19.30 horas) pasará por el parquet del polideportivo Bidebieta, el Mar Alicante. El conjunto alicantino tiene la despreciable tendencia a crecerse y sobreponerse a su pobre trayectoria cada vez que le toca medirse con el equipo guipuzcoano.
Se trata del partido adelantado de la Liga, debido al compromiso europeo que le aguarda el sábado al Akaba en este mismo escenario al tener que hacer frente al Prodavka Vegeta de Croacia con el pase a los cuartos de final de la Copa EHF en juego.
El Akaba necesita forzosamente puntuar para no perder comba en la Liga y aspirar a volver a ocupar posiciones europeas, dado que en estos momentos son tres los puntos que le separan de su objetivo final.
Las donostiarras aparecen situadas en la sexta plaza, posición que comparte con el propio Mar Alicante.
Reyes Karrere considera vital vencer este partido por partida doble. «Primero para continuar en la lucha por remontar posiciones en la Liga y segundo para poder coger la moral suficiente de cara al importante partido que nos espera el sábado ante el Prodavka de Croacia», apuntó la preparadora.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios e itinerarios del Martes Santo en Cádiz 2025
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.