Secciones
Servicios
Destacamos
XABIER GALARTZA
Miércoles, 15 de febrero 2006, 01:00
SAN SEBASTIÁN. DV. El enfrentamiento con el vigente campeón de Liga, Sagunto, no llega en el momento idóneo para el Akaba al situarse en medio de la eliminatoria de octavos de final de la Copa EHF que deberá resolver el sábado en Croacia.
Las condiciones con las que se presenta para jugar tampoco son las mejores, ya que la estrechez de las arcas del club obligan a la corta plantilla donostiarra a viajar en el día. Parten hoy a las ocho y media de la mañana con el objeto de llegar con el tiempo justo para afrontar el partido a partir de las siete de la tarde. A su término volverán a subirse al autobús para retornar a casa y seguir preparando la eliminatoria europea.
Otro de los obstáculos que deberan superar será la presión con la que va a jugar el Sagunto, dado que una nueva derrota en su casillero le apearía prácticamente de la lucha por el título, ya que en estos momentos aparece tercero a tres puntos del líder. El equipo valenciano ya ha vivido la experiencia de perder el cetro liguero a manos del conjunto donostiarra.
Es cierto que al Akaba se le dan bien los duelos con los favoritos. La mayoría se deciden por márgenes estrechos, aunque pocas veces cae de lado guipuzcoano. El Sagunto ha realizado una gran campaña de fichajes al incorporar a las laterales internacionales lusas Alexandrina y De Sousa, Maite Andreu, la corpulenta pivote Saric y la ex jugadora del Akaba y gemela de Patri, Eli Pinedo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.