Secciones
Servicios
Destacamos
I.A.
Domingo, 5 de marzo 2006, 01:00
El desarrollo del partido dio la razón tanto a los que pensábamos que la remontada era posible como a los que decían que a los alemanes les iban a sobrar goles en su renta de nueve. Julián Ruiz declaró que «si he insistido du-rante la semana en que se podía remontar es porque creía en ello, ya que sabía que Artaleku tiene ese extra que nos hacía falta. Lo que pasa es que nos quedamos sin recursos físicos para rematar».
Recordaba que «reaccionaron cuando íbamos 23-17 y nosotros nos hundimos, tanto física como anímicamente. Después de tanto sufrimiento y trabajo, ha sido un mazazo ver cómo se recomponía el Gummersbach». A pesar de la eliminación, estaba «satisfecho porque demostramos que somos un buen equipo y que no estamos tan lejos de ellos. Hemos ganado a un equipo que es máximo favorito para ganar esta competición y también la Bundesliga».
Vivió el punto álgido del partido con «una intensidad emotiva altísima, porque el equipo y la grada estaban muy unidos. Creo que la gente que ha venido a Artaleku se lo ha pasado bien y ha salido satisfecha, porque vieron que el equipo fue generoso».
Sobre las prolongadas ausencias de Stojanovic y Stankovic, declaró que «no estaban teniendo su día y sí los que salieron a sustituirles. Lo que hay que valorar es que jugamos como un gran equipo. Estoy súper orgulloso de mis jugadores en el cómputo de los dos partidos. Les hemos puesto contra las cuerdas y espero que esta eliminatoria nos dé mayor confianza para el futuro».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.