Secciones
Servicios
Destacamos
I.A.
Lunes, 13 de marzo 2006, 01:00
IRÚN. DV. Julián Ruiz estaba muy contento por la defensa de los suyos, pero todavía tuvo tiempo para ironizar y no dejar que se olvide lo de Santander: «El trabajo ha sido fantástico, igual nos hubiera ido peor si el Arrate se llega a haber dedicado a tirar golpes francos desde doce me-tros. Una buena defensa te permite incluso tener errores en ataque». Para el cántabro, «no sería exagerado decir que si no hubiéramos cometido errores de lanzamiento o pase, que tuvimos muchos, podríamos estar hablando de una victoria mucho más cómoda».
La baja de última hora de Unai Arrieta -podría estar dos meses sin jugar por una fractura en la mano izquierda- y las lesiones de Stankovic y Stojanovic, que jugaron mermados, no eran buenos indicios antes del partido, pero «muchos problemas no lo son tanto si eres capaz de realizar un gran partido en defensa». De todas formas, «la irregularidad de este equipo, prevista desde el inicio de la temporada, nos llega a desquiciar, pero me temo que mientras la gente no madure y tenga más claro el dominio de su oficio, seguiremos teniendo actuaciones irregulares».
El santanderino vio al Arrate algo peor de lo esperado pero «quizás es que el inicio del partido les ha desmoralizado, al ver nuestra defensa tan cerrada».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.