Secciones
Servicios
Destacamos
IÑIGO ARISTIZABAL
Jueves, 20 de abril 2006, 02:00
IRUN. DV. El Bidasoa-Irun juega el sábado en Altea, con la intención de sumar para mantenerse en la sexta posición. Al igual que en las últimas jornadas, los irundarras se presentarán con una o dos bajas sensibles, aunque cambiaría alguna de las identidades.
Se mantiene la de Stojanovic, que ya se ausentó ante el Barcelona por su operación de menisco, pero de la enfermería sale, tras mes y medio, Unai Arrieta, que sufrió la rotura de un hueso en la mano. Viudes ya mostró su recuperación ante el Barça y quien podría caerse de la lista es el central Tioumentsev, que precisamente sufrió un esguince de tobillo frente a los catalanes y es duda. El extremo Arrieta o el central-lateral Albin llevarían el timón si Tioumentsev no se recupera.
Renovación de Ruiz
Mientras, todo parece indicar que Julián Ruiz continuará dirigiendo al primer equipo bidasotarra, ya que sólo falta la confirmación oficial de que firmará para las dos próximas temporadas.
El técnico santanderino cumple su segunda etapa en Artaleku. Fue el entrenador en las temporadas 99-2000 (cuarto puesto) y 2000-2001 (octavo) y regresó en marzo de 2004 para sustituir a Jordi Ribera. Aquella temporada el Bidasoa-Irun fue undécimo, séptimo la pasada y ahora es sexto, con seis jornadas por delante.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.