Secciones
Servicios
Destacamos
IÑIGO ARISTIZABAL
Martes, 9 de mayo 2006, 02:00
IRUN. DV. El Bidasoa-Irun y Vladica Stojanovic han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta junio de 2007 y el serbio recalará en el Melsungen. El equipo alemán ha abonado una cantidad sin determinar al club irundarra, que hace pocas fechas había renovado automáticamente al central, en vista de que éste o algún otro equipo quisiera fi-char a su central. En este sentido, el Bidasoa-Irun no recibe íntegramente la cláusula de rescisión, pero se muestra conforme con el pago de los teutones.
Stojanovic ha sido un jugador determinante en las dos últimas temporadas. Recaló en Irun con 23 años y la pasada campaña fue uno de los motores del equipo, marcando 148 goles y dirigiendo el ataque amarillo con maestría. A lo largo de esta temporada se ha mostrado más irregular, pero todavía con detalles de gran jugador y ya 127 goles marcados en 23 partidos. Se ha perdido los últimos cuatro tras pasar por el quirófano a corregir el menisco y se espera que todavía pueda vestir la camiseta amarilla tres veces más, si es que se recupera satisfactoriamente para el 20 de mayo, fecha en la que el Bidasoa visitará al Algeciras. Mientras, Tioumentsev y el extremo Arrieta se han encargado de dirigir al equipo y el hispano-ruso se perfila como uno de los centrales para la próxima temporada.
El Bidasoa-Irun carga pilas tras sus últimas duras batallas y verá desde la barrera la Copa del Rey que empieza mañana en Almería.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.