Secciones
Servicios
Destacamos
I.A.
Sábado, 27 de mayo 2006, 02:00
IRUN. DV. La Liga Asobal va llegando a su fin y hoy se disputa la penúltima jornada. Para el Bidasoa-Irun, la visita del Alcobendas (18.30) significará su último partido del año como local, antes de cerrar la temporada en León, el próximo sábado. Actualmente, el Bidasoa-Irun es séptimo, con un punto menos que el sexto, el CAI Aragón. En principio, sólo los seis primeros irán a Europa y parece difícil que los bidasotarras desplacen de esa posición a los maños. Pero cabe una posibilidad de que también el séptimo vaya a Europa.
El de hoy es el último partido con la camiseta amarilla en Artaleku para el capitán Julen Aginagalde (irá al Ademar), Stojanovic (Melsungen alemán), Mikel Martínez y también para Cartón (CAI Aragón).
Por su parte, el Arrate se desplazó ayer a Torrevieja por carretera para enfrentarse hoy a las 18.30 horas al conjunto alicantino, en el último de los desplazamientos que tenía programados para esta temporada, que se cerrará de manera definitiva el próximo sábado en Ipurua ante el Granollers.
La meta del Arrate es continuar con su racha de victorias, tres consecutivas, tras superar una larga sequía en casi toda la segunda vuelta, para despedir la Liga lo más arriba posible. A falta de dos jornadas y con 21 puntos tiene opciones de escalar desde el duodécimo puesto hasta el séptimo, plaza de la que le separan cuatro puntos. Aunque para ello es preciso que le sonrían los resultados de sus rivales. El Torrevieja tiene margen para pelear por una victoria que le acerque a la lucha por la única plaza europea sin dueño. El máximo candidato es el CAI Aragón, equipo que le supera en dos puntos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.