

Secciones
Servicios
Destacamos
solange vázquez
Domingo, 14 de enero 2018, 12:38
El Casco Viejo de Bilbao ha amanecido este domingo lleno de carteles y pintadas e invadido por la suciedad, algo que ha indignado al alcalde de la villa, Juan Mari Aburto, que a primera hora de la mañana ha arremetido con dureza en las redes sociales contra los participantes en la manifestación de ayer por la tarde en favor de los presos de ETA, que al término del acto se trasladaron a las siete calles para dejar su huella.
En Twitter, el regidor ha lamentado que «los de siempre», tras la marcha, «han dejado el Casco Viejo de Bilbao lleno de pintadas, pancartas, suciedad». Según enumera, los vándalos se han ensañado con los «comercios, calles y edificios municipales». «En Bilbao no queremos gente así, sobran !!! El respeto a los derechos empieza respetando a los demás», ha manifestado.
👎 Los de “siempre”, tras la manifestación, han dejado el Casco Viejo de #Bilbao hecho lleno de pintadas, pancartas, suciedad,... en comercios, calles y edificios municipales.
— Juan Mari Aburto (@juanmariaburto) 14 de enero de 2018
En #Bilbao no queremos gente así, sobran !!!El respeto a los derechos empieza respetando a los demás. pic.twitter.com/vcNATUjt8Y
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.