Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Viernes, 6 de octubre 2006, 11:53
IRUN. DV. El Bidasoa-Irun entrena hoy en Artaleku a las seis de la tarde y mañana realizará una sesión matinal en Hondartza Kiroldegia. El partido mixto de baloncesto y el Torneo San Marcial de judo han trastocado los planes de los irundarras, que el domingo recibirán en su cancha al Altea, a partir de las doce y media del mediodía.
Los dos equipos comparten un lastre en este arranque de la temporada, pues ambos dejaron escapar sendos partidos de sus respectivas canchas. El Ciudad de Logroño ganó en Irun y el Almería lo hizo en Altea, por lo que nuestros dos protagonistas están en la zona baja de la clasificación, con tres puntos los irundarras y con dos los levantinos.
Problemas físicos (tendinitis de Trivundza) y médicos (anginas de Stankovic y paperas Oneto) han trastocado el trabajo de los bidasotarras a lo largo de la semana, pero Julián Ruiz tendrá a su disposición a toda la plantilla.
El ITE, mañana
Por su parte, el ITE Hondarribia vuelve a jugar en sábado, esta vez a las siete de la tarde. Los hondarribitarras recibirán al Lacera Naranco de Oviedo, uno de los equipos más potentes del grupo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.