Secciones
Servicios
Destacamos
IÑIGO MORONDO
Martes, 21 de noviembre 2006, 02:19
IRUN. DV. El partido contra el Algeciras dejaba dos valiosos puntos dignos de celebrar, pero un nubarrón en el horizonte a la espera que las pruebas médicas valoraran la situación de dos jugadores, los laterales Nilsson y Bilbija, que terminaron tocados el encuentro.
Esas pruebas se realizaron ayer, incluída una a Ivan Stankovic, otra de las escasas piezas de primera línea. Los resultados no fueron agradables, pero tampoco tan malos como se pudo llegar a temer. El problema de Bilbija se localiza en la zona interna de la rodilla. Se le detectó un pequeño derrame en la parte ósea que recomienda, de momento, de dos a tres días de reposo casi total, con un trabajo suave y muy específico. Después, y en fución de su evolución, se podrá saber qué posibilidades hay de que el sábado pueda jugar en Torrevieja.
El cuerpo médico del club tiene más confianza en la presencia de los otros dos, Nilsson y Stankovic, jugadores, además, mucho más importantes. El primero recibió un golpe muy fuerte en la costilla en los últimos segundos de partido. Se ha descartado fisura alguna, pero aún y todo se necesitará ver la evolución de las lesiones sufridas para garantizar su concurso en el próximo partido. Algo similar ocurre con Stankovic. Su osteopatía de pubis se ha agudizado y le produce molestias en el abuctor. La solución es el descanso, pero el de verdad no llega hasta enero. Hasta entonces, se espera que aguante con anti inflamatorios y descansos de 48 horas como el que se le prescrbió ayer.
Ni para entrenar
El caso es que esta tripleta de dudosos no hace más que engordar una lista de bajas en la que ya figuraban Trivundza y Pocholo, ausentes en el importante choque deTorrevieja Aunque recupere a alguno para esa cita, Julián Ruiz tiene problemas incluso para entrenar. Sin los tres tocados, que necesitan reposo, ni los dos lesionados, el técnico se encuentra con que sólo tiene ocho jugadores de campo con los que trabajar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.