

Secciones
Servicios
Destacamos
I. M.
Domingo, 17 de diciembre 2006, 03:11
IRUN. DV. El entrenador bidasotarra Julián Ruiz era el primero en ser crítico con lo que su equipo dio de sí en el día de ayer. Le reconocía buenos aspectos en el primer tiempo, pero no negaba el fiasco, sobre todo en cuanto a combatividad, del segundo
«En la primera parte hemos tenido buenas prestaciones y hemos estado metidos en la pelea» decía el técnico, que añadía después que «el balón se ha movido de extremo a extremo mejor que en la segunda». Sobre esa segunda media hora tenía argumentos negativos mucho más contundentes que ése. «Mucha gente, mucha gente», insistía, «ha bajado los brazos, tanto en defensa como en ataque. Es evidente que la relación de Balic con Nikolic es una de las mejores relaciones central-pivote que puede encontrarse en el balonmano mundial, pero hay que ser más consistente, defender y pelear cada balón», comentaba. «En muchos casos ha habido jugadores que no estaban en la dinámica de partido». Y dirigió el mensaje a los menos habituales: «quien tiene una oportunidad y no la aprovecha, a lo mejor no la tiene más».
Ahora hay que pensar en qué se trabajará durante el parón. «De un sólo partido no se puede hacer una valoración, hay que hacerla de toda la primera vuelta. Hay que cambiar cosas, y hay que subir el nivel de exigencia sobre determinados comportamientos. Y esperemos tener la suerte de no tener tantas lesiones».
El ayer rival Thomas Svensson enviaba palabras de ánimo a su antigua afición. «He visto al Bidasoa bien en la primera parte, pero en la segunda ya no podían porque se han encontrado con un gran Portland que está en un momento muy dulce». Añadía que «el parón vendrá bien al Bidasoa y subirá en la tabla. Empezó la liga bien, pero luego ha tenido problemas de lesiones. Tiene calidad para estar más arriba, quizá no tanto como el año pasado, pero sí más arriba de lo que ha estado hasta ahora».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.