Secciones
Servicios
Destacamos
XABIER GALARTZA
Miércoles, 10 de enero 2007, 03:14
SAN SEBASTIÁN. DV. Los calendarios competitivos suelen ser pasto de la crítica en multitud de disciplinas, pero se puede decir que la División de Honor femenina se lleva la palma, y a los hechos nos remitimos.
Resulta más que chocante que después de superar un parón de mes y medio (desde el 18 de noviembre) debido al Europeo de Suecia y las navidades, el Akaba en su retorno a la competición tenga que hacer frente a tres partidos en un intervalo de cuatro días. Esta tarde (19.00 horas) recibe a un Gijón que lo único que persigue es garantizarse la permanencia. A las donostiarras solo les vale una contundente victoria para disipar las dudas sobre su rendimiento que surgieron en su última comparecencia liguera ante el modesto Roquetas y que volvieron a brotar en el amistoso ante el Itxako.
El viernes y el sábado le aguarda la resolución de los octavos de final de la Recopa ante el Brühl suizo. El primer partido se jugará el viernes en Errenteria (18.45) y la vuelta el sábado en Bidebieta (19.00).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.