Secciones
Servicios
Destacamos
IÑIGO ARISTIZABAL
Domingo, 18 de febrero 2007, 04:12
IRUN. DV. Poco dura la alegría en casa del necesitado y el Bidasoa-Irun regresa a los puestos de descenso tras su derrota de ayer en Logroño. Los dos equipos están empatados a puntos y aventajan en uno al colista Antequera, pero quien acompañaría ahora a los andaluces hacia la categoría inferior sería el Bidasoa, que ya perdió con el Logroño en Artaleku y le cede el average particular. Tras recibir a Ciudad Real (martes) y CAI Aragón (sábado, Copa EHF), los irundarras visitarán el martes 27 al Antequera en un choque trascendental. Ya lo era antes y lo es todavía más tras perder en Logroño, en un partido presidido por los nervios y en el que los locales se manejaron mejor.
El 0-1 fue una anécdota, porque el Logroño dominó casi siempre en el marcador, gracias a sus buenas prestaciones defensivas. No sabía por dónde atacar el Bidasoa, y Tioumentsev y Trivundza lograban a duras penas encontrar el camino. En ocho pírricos goles se quedaron los irundarras al descanso. Para entonces ya había reaparecido Unai Arrieta.
Por cuatro ganaban los locales en el arranque de la reanudación (12-8) y ahí llegó el mejor momento de los amarillos, que dibujaron un parcial de 1-7 con tres goles de Tioumentsev para colocarse por delante (13-15). Carburaba el equipo de Julián Ruiz y ya no paraba tanto Gurutz Aginagalde, pero fue un espejismo, porque el Logroño dispuso un 5-0 en cuatro minutos (18-15) y Torrego sustituyó al irundarra con éxito. Tras empates a 20 y 21, paró un penalti a Nilsson con 22-21, en una jugada que empezó a decidir el partido. El Bidasoa volvió de vacío de la cancha riojana y regresa a los puestos de descenso. A seguir sufriendo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.