

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Lunes, 5 de marzo 2007, 09:50
SAN SEBASTIÁN. DV. La derrota del Bruesa en Sevilla y la sorprendente victoria del Capitol Valladolid ante el líder Real Madrid han apretado la clasificación por la parte baja. El equipo guipuzcoano ha perdido la pequeña renta con que contaba con respecto a los puestos de descenso y ahora se encuentra empatado a siete victorias con el equipo pucelano, un triunfo más que el colista Vive Menorca, que cayó con claridad en su propio feudo ante el Akasvayu (56-71).
La próxima jornada puede clarificar un poco más las cosas ya que el Bruesa recibe en Illumbe al Etosa Alicante, que cuenta con dos victorias más que los guipuzcoanos, mientras en Bilbao se dirimirá un duelo por todo lo bajo entre el Lagun Aro (8 victorias) y el Capitol Valladolid.
El Madrid continúa liderando la clasificación, aunque ahora a una sola victoria de diferencia del Tau, que sobrepasó a un triste Unicaja (85-56), cuya irregularidad ha acabado por dejarle fuera de la cuarta plaza, a la que acaba de ascender el Barcelona. El cuadro azulgrana desbarató las ilusiones del Polaris Murcia en el Palau (86-72) y sigue al alza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.