Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Jueves, 8 de marzo 2007, 10:35
ALTEA. El Algeciras protagonizó la primera sorpresa de la Copa del Rey de balonmano al derrotar al líder de la Liga Asobal, Portland San Antonio, al que maniató con una perfecta defensa.
El conjunto que dirige Pero Milosevic fue por delante en el marcador desde los primeros minutos y, con un juego serio y una defensa alternativa, sorprendió a un conjunto navarro, que fue incapaz de neutralizar y responder al juego de su rival.
En la recta final de la primera parte, una exclusión de Dominikovic ayudó al Algeciras a alcanzar su máxima renta de cuatro goles (15-11) aunque un gol del extremo al contraataque recortó la diferencia a los tres goles con los que se llegó al descanso (15-12).
En la reanudación, a pesar del cambio en la portería del Portland, Hvdit por Svensson, el equipo de Equisoain siguió estrellándose contra la defensa del Algeciras, que gracias a García Vega, elegido mejor jugador del partido, aumentó su renta (20-16, m.40).
Las prisas del Portland le costaron muchas pérdidas de balón que fueron aprovechadas por el Algeciras para conservar una cómoda renta hasta el final y dar la sorpresa. EFE
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.