Secciones
Servicios
Destacamos
XABIER GALARTZA
Sábado, 17 de marzo 2007, 03:06
SAN SEBASTIÁN. DV. Torrevieja, nuevo destino del Arrate y un nombre de grato recuerdo, ya que supuso el despegue de los albiazules en la presente campaña, al contribuir a poner fin a un inicio en el que encadenó cuatro derrotas consecutivas.
El partido en Ipurua, lejos del duelo equilibrado que se esperaba entre dos equipos de similar pelaje, fue lo más parecido a un paseo triunfal, ya que el Arrate se llevó el partido de calle (28-21).
Va a ser muy difícil que se vuelva a repetir hoy esta misma historia. No obstante, los hombres de Debre están en condiciones de continuar con su buena racha de resultados y de juego. El técnico húngaro cuenta prácticamente con todo el bloque, al recuperar a los convalecientes Martins y Panadero. La única ausencia será la del pivote Gamboa, tras torcerse el tobillo en el entrenamiento del miércoles.
Al Torrevieja tampoco le ruedan tan mal las cosas, a pesar de estar metido en la refriega por la salvación. En su última comparecencia ante su público doblegó al CAI Aragón. Sus aficionados han visto caer con anterioridad a Granollers, Darien Logroño, Bidasoa Irun y Teka.
Aunque quizá sus resultado más destacados tanto por defecto como por exceso han sido los sendos empates cosechados contra el Ademar y el otrora colista, Antequera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.