Secciones
Servicios
Destacamos
IÑIGO ARISTIZABAL
Miércoles, 4 de abril 2007, 04:29
IRUN. DV. El Bidasoa-Irun sólo tiene en mente el partido que el día 14 disputará en Almería, porque en esa cita se dibujará gran parte de su futuro, pero en el parón de Semana Santa los irundarras tienen un compromiso de otro tipo.
Hoy, a las 20:30, se disputa en Zarautz la segunda semifinal de la Euskal Kopa. Los equipos de Asobal se presentan directamente en esta ronda y si el Arrate ganó el sábado al Barakaldo, el Bidasoa-Irun pretende hacer hoy lo mismo con el Amenabar Zarautz. Teóricamente, la final debería disputarse este próximo fin de semana, pero el Arrate ha pedido un aplazamiento por tener varias bajas.
El Bidasoa se presenta al duelo con muchas ausencias. Además de las conocidas de Trivundza y Georgescu, los Erevik, Aagaard y Oneto están concentrados con sus selecciones. Por último, Aranburu está saliendo de una lesión, por lo que su concurso no es seguro, igual que Stankovic.
El Zarautz no sólo es el mejor equipo guipuzcoano de Primera gracias a su tercer puesto en la tabla, sino que además se impuso a sus vecinos en las rondas previas. La joven plantilla de Inhar Agirrezabal, que mantiene una ligera esperanza de jugar la fase de ascenso, intentará disfrutar hoy en el choque ante el Bidasoa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.