

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Jueves, 5 de abril 2007, 04:21
VITORIA. DV. Vitoria será la sede de la próxima Copa del Rey de Baloncesto, que se celebrará en febrero de 2008. Así lo confirmaron ayer en la capital alavesa el presidente de la ACB, Eduardo Portela, el presidente del Club Saski Baskonia, Josean Querejeta y el alcalde de Gasteiz, Alfonso Alonso, durante la presentación de tan grande evento deportivo. Aunque apenas adelantaron información de la que será la 72 edición de la Copa del Rey, Portela sí que pidió «mucha comprensión a la gente del País Vasco» que se acerque hasta el Buesa Arena, porque «no podremos atender a todas sus peticiones de entradas y abonos».
Y es que parece que el recinto -de 9.323 localidades- se queda pequeño para este acontecimiento que prevé acoger a cientos de medios de comunicación y miles de aficionados al baloncesto.
En este sentido, el presidente del TAU, Josean Querejeta, aprovechó para pedir una «necesaria» ampliación del recinto. Una petición que quedó reforzada tras añadir, el propio Querejeta, cómo «vamos a marcar un hito en la historia del club en cuanto a asistencia de espectadores, con tres llenos ante el Caja San Fernando, Olympiacos y Winterthur-FC Barcelona, que podrían convertirse en cuatro si hay que jugar, el día 12 contra el Olympiacos, un tercer partido de la Euroliga».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.