Secciones
Servicios
Destacamos
X.G.
Sábado, 14 de abril 2007, 04:08
SAN SEBASTIÁN. DV. El interés del Akaba por la Liga ha perdido enteros sustancialmente, tras haberse asegurado su retorno a la Recopa por segundo año consecutivo, gracias a la consecucion de la Copa de la Reina. Esta tarde retoma la Liga en Bidebieta (19.30 horas) ante el Mar Alicante.
En estos momentos, el viejo objetivo de conservar la quinta plaza ha quedado relegado a un segundo plano. A partir de ahora, la única motivación que tendrán las donostiarras será la de conservar este quinto puesto a fin de evitar una mala clasificación, dado que desde la campaña 98-99 nunca se han despedido de la Liga desde por debajo de la quinta plaza.
Su rival de esta tarde cayó a las primeras de cambio en la Copa, al ceder por 39-24 frente al Astroc Sagunto. No obstante, su digno periplo liguero le ha llevado a ocupar la séptima plaza y disponer de cinco puntos menos que el Akaba.
La estadística invita a significar que los enfrentamientos con el Mar Alicante no suelen ser plato de gusto. De los tres últimos duelos disputados en Bidebieta la victoria ha sonreído por dos veces a las levantinas.
En la jornada de ida, en cambio, las donostiarras les infligieron un severo correctivo al decidirse la contienda por un contundente 27-36. El mayor enemigo que tendrán esta tarde, por encima del rival, serán el cansancio acumulado y el exceso de confianza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.