Borrar
Las diez noticias clave de la jornada
El cubano Ivo Díaz junto a Dalibor Cutura. [MORQUECHO]
BALONMANO / Ivo Díaz ha dicho adiós a la temporada al sufrir un desgarro en el abductor
BALONMANO

BALONMANO / Ivo Díaz ha dicho adiós a la temporada al sufrir un desgarro en el abductor

Gamboa no podrá jugar este sábado en Antequera, al no estar recuperado

J.A.REMENTERIA

Jueves, 10 de mayo 2007, 03:04

EIBAR. DV. Malas noticias en el Arrate. En la resonancia magnética realizada a Ivo Díaz se ha detectado que el jugador cubano sufre un desgarro en uno de sus abductores, que le tendrá apartado por espacio de seis semanas más o menos de los terrenos de juego.

El central dice adiós a una temporada que finaliza el próximo 2 de junio.«Es una mala noticia, pero tenemos que asumirla», señalaba ayer a DV el coordinador del Arrate, Alberto Barruetabeña. Por tanto Ivo Díaz no estará en Antequera ni frente al Barcelona, Altea y Ademar de León.

En lo que respeta a Gamboa tampoco está recuperado al cien por cieno de su lesión y todo hace pensar que el pivote navarro se quedará en casa una jornada más. Las bajas de ambos jugadores son importantes, especialmente la del cubano Ivo Díaz, jugador sobre el cual se ha cimentado parte del éxito de la actual temporada. Ivo Díaz se recuperará tranquilamente para afrontar el próximo año en el Arrate una nueva temporada esperanzadora.

Sector del cadete

Los cadetes de la J.D. Arrate cadete masculino se desplaza a Gijón este fin de semana para afrontar la fase del sector.

Mañana, viernes, a partir de las 20.00 horas jugarán ante el Loyola de Navarra; el sábado jugarán ante el Revillagigedo de Asturias, a las 18.00 horas; y el domingo, a las 10.00 horas, ante el Redondela de Galicia, a partir de las 10.00 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco BALONMANO / Ivo Díaz ha dicho adiós a la temporada al sufrir un desgarro en el abductor