Borrar
Las diez noticias clave de la jornada
Vladimir Matoviv. [DV]
El serbio Matovic se convierte  en el nuevo pivote del Arrate
Balonmano

El serbio Matovic se convierte en el nuevo pivote del Arrate

Mide 2,0 metros, pesa 09 kilos y procede del Eintrahct Hildesheim de la Bundesliga

X.G.

Viernes, 15 de junio 2007, 03:45

SAN SEBASTIÁN. DV. El Arrate se ha hecho con los servicios del serbio Vladimir Matovic con el objeto de apuntalar la posición de pivote, uno de los recursos que mayores quebraderos ha proporcionado al conjunto albiazul en las dos últimas campañas.

El presidente Iñaki Bolinaga se muestra altamente satisfecho por la reciente adquisición por dos años (el segundo optativo) a juzgar por la trayectoria del jugador y por las impecables referencias que ha recibido. «Es el complemento ideal para Carou, ya que además de tratarse de un hombre corpulento (2,01 metros y 104 kilos) tiene grandes aptitudes tanto para defender como para atacar».

Ha jugado la pasada campaña en el Eintracht Hilsdesheim, que ha terminado en la cola en la clasificación de la Bundesliga. Previamente, ha vestido las camisetas del RK Gold Club y el Prule 67 esloveno y del Partizan de Belgrado y la Metaloplastika Sabac serbio. Matovic, que el próximo 30 de junio cumplirá 31 años, se convierte en el segundo refuerzo después del extremo Berrios del Granollers, de los seis que el Arrate se ha propuesto incorporar de cara a la próxima campaña.

El cupo de jugadores extranjeros todavía no lo ha completado, ya que para llegar al límite de nueve, todavía puede recurrir a dos foráneos más. No todos los jugadores han iniciado sus vacaciones. Este es el caso de Carou, que se incorpora a su selección para jugar los Juegos Panamericanos, y los convocados por la selección de Euskadi para la inminente gira por Argentina.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El serbio Matovic se convierte en el nuevo pivote del Arrate