

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Viernes, 22 de junio 2007, 11:18
DERIO. El mánager general del Euskaltel-Euskadi, Miguel Madariaga, pidió ayer «serenidad» y «buen comportamiento» a los miles de aficionados que se espera acudan al Tour de Francia para animar a los corredores, sobre todo en las etapas pirenaicas, identificados con la camiseta naranja del equipo.
«No sólo en los Pirineos, sino desde que empiece hasta que acabe el Tour los que lleven esta camiseta nos darán un apoyo grande. Pero ese apoyo también puede volverse en contra, como se ha pasado alguna vez. Por eso pido serenidad y buen comportamiento a todos los que lleven la camiseta», demandó Madariaga.
El dirigente del equipo vasco realizó esta valoración en la presentación de la nueva prenda diseñada un año más por la empresa navarra Kukuxumusu, que se repartirá de forma gratuita entre los aficionados antes de empezar la carrera y también en Isaba, Belagua y el Col de Aubisque en la etapa del 25 de julio.
En su presentación ejercieron de improvisados modelos los ciclistas Iñigo Landaluze e Igor Antón, y otros destacados deportistas como los pelotaris Aimar y Asier Olaizola y Oinatz Bengoetxea, la escaladora Josune Bereziartu y el navegante Unai Basurko.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.