

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Lunes, 22 de septiembre 2014, 10:42
El Departamento vasco de Seguridad ha activado el aviso amarillo ya que a lo largo del día se esperan precipitaciones intensas en el interior de la comunidad autónoma vasca, que pueden superar los 15 litros por metro cuadrado en una hora.
La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología ha alertado de que las lluvias serán más fuertes entre las 9.00 y las 22.00 horas de este lunes, especialmente en Álava y en el interior de Bizkaia y Gipuzkoa .
Para hoy Euskalmet pronostica chubascos débiles a moderados, persistentes y tormentosos, que podrían ser fuertes.
Esta situación se repetirá el martes de madrugada y a primeras horas, aunque a partir del mediodía dejará de llover. Habrá vientos flojos a moderados del norte-nordeste y las temperaturas máximas experimentarán un ligero descenso.
Para el miércoles, la agencia vasca de meteorología prevé brumas matinales, intervalos nubosos, especialmente durante la primera mitad del día, viento flojo a moderado del norte con predominio de la componente noroeste durante la mañana y moderado descenso de las temperaturas mínimas, mientras que las máximas se mantendrán o descenderán ligeramente.
Ya para el jueves Euskalmet anuncia brumas matinales, cielos poco o parcialmente nubosos, con intervalos de nubes bajas en la vertiente cantábrica, viento flojo variable y las temperaturas mínimas se mantendrán pero las máximas ascenderán de forma ligera o moderada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.