

Secciones
Servicios
Destacamos
Ainhoa de las Heras
Domingo, 20 de mayo 2018, 12:31
Emergencias de Osakidetza tuvo que movilizar ayer por la mañana una ambulancia para que atendiera a una opositora de la OPE de médicos que se celebraba ayer en Vitoria, según confirmó a este periódico una portavoz de la Consejería de Sanidad. Al parecer, la doctora había roto aguas en su casa, pero no quería perderse el examen porque eso le penalizaría en la bolsa de trabajo o a la hora de conseguir plaza. Tras consultarlo con su ginecólogo, éste le autorizó a asistir a la oposición.
En previsión de que mientras completaba el ejercicio teórico se pusiera de parto, una ambulancia permaneció en la entrada del aulario de Las Nieves en la capital alavesa durante toda la mañana, aunque finalmente no hubo que atenderla, según indicaron las mismas fuentes.
Se trata de la segunda mayor OPE de la historia de Osakidetza en número de plazas y se celebra entre el pasado 12 de mayo y el próximo 1 de julio, tanto en Vitoria como en el Bilbao Exhition Center (BEC) de Barakaldo. En la jornada de ayer estaban convocados al examen los médicos de anestesiología y reanimación, de aparato digestivo y radiología de cardiología, cirugía oral y maxilofacial, medicina interna, oncología, pediatría hospitalaria, radiodiagnóstico y psiquiatría.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.