

Secciones
Servicios
Destacamos
DV
Viernes, 5 de febrero 2010, 03:18
El extremo izquierdo Sergio Cid será baja mañana en el Arrate frente al Naturhouse La Rioja, al tener una lesión en el tobillo. Se lastimó al pisar sobre el pie de su compañero Rédei y, debido a esa circunstancia, sufrió un esguince de los ligamentos del tobillo derecho. Se va a perder el choque de mañana y posiblemente el del CAI Aragón.
El Arrate recibe mañana a un Naturhouse La Rioja que tiene un bloque compensado, que corre mucho y tiene una portería buena. En el encuentro de ida empataron ambos equipos 30-30. Las espadas están en alto en el Arrate, todos piensan que se puede ganar y lo intentarán a partir de las 18.30 horas en Ipurua.
El extremo Sergio Cid señala que la clasificación está «bastante apretada», con pocas diferencias entre muchos equipos en la zona media-baja, y entiende fundamental sumar de seguido en el primer tramo de la segunda vuelta. El Arrate tiene una cita importante mañana ante los riojanos en su cancha de Ipuruaque vendrá a por todas dado el potencial que tienen.
Acuerdo con Bai&By
El Arrate y la academia de idiomas de inglés y euskera, líder en el País Vasco y Navarra, Bai&By han llegado a un acuerdo de colaboración de un año de duración. Mediante este acuerdo el Arrate recibe varios productos de enseñanza de idiomas de Bai&By junto a una aportación económica que, aunque pequeña, ayuda en estos momentos en los que la situación económica es difícil. A cambio Bai&By tendrá presencia en el polideportivo de Ipurua en forma de publicidad.
Los abonados del Arrate obtendrán ventajas y descuentos sin contratan cualquiera de los productos que ofrece Bai&By. Para ello podrán obtener más información en la página web www.baiby.com y próximamente también en la página web del Arrate. Mañana en el polideportivo de Ipurua se repartirán octavillas de esta academia en las gradas.
En el descanso del partido ante el Naturhouse La Rioja, se sorteará un lote de productos de Carnicería Oberena y un GPS Garmin Nüvi 200, donado por Benicobam que ofrece un 5% de descuento hasta el final de temporada a todos los abonados del Arrate en cualquiera de sus productos siempre que no estén en oferta. El Arrate ha llegado a acuerdos con Danok Bat, Kiroljokoa, pero sin duda el más importante con el Gobierno Vasco, que le esponsoriza por publicitar en su camiseta la 'Y' Vasca (250.000 euros) y Diputación Foral.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.