Secciones
Servicios
Destacamos
XABIER GALARTZA
Martes, 9 de febrero 2010, 03:27
Después de lo acontecido el sábado en el triste reestreno liguero disputado en Ipurua ante el Naturhouse, mucho tienen que cambiar las cosas para que el Arrate pueda sacar un resultado positivo en la visita de hoy (21:00) al terreno del siempre peligroso CAI Aragón.
La empresa es complicada. Las estadísticas le juegan esta vez una mala pasada. Si por una parte el CAI casi seimpre ha salido escamado de Ipurua, los duelos dirimidos en el pabellón zaragozano siempre han tenido el mismo y fatal desenlace. Pese a sus brillantes actuaciones, los eibartarras nunca han podido traerse ningún punto de tierras aragonesas.
En opinión del técnico eibartarra, por encima de cuestiones técnicas y tácticas considera primordial que el equipo reaccione positivamente a nivel sicológico.
El bloque está necesitado de una reacción que, cuando menos, le permita autoafirmarse, porque además luego llegarán partidos de mucha importancia, contra el colista Frigoríficos del Morrazo, el Lábaro Toledo y el Alcobendas, ante los que desea encauzar la permanencia. Cid volverá a ser baja por lesión.
A pesar de las lesiones de los laterales Koch Hansen y Stankovic y el pivote Rodríguez Prendes, los hombres que dirige Mariano Ortega regresaron a la competición con triunfo ante Octavio Pilotes. El CAI aspira a terminar entre los seis primeros. El sábado disputa en Eslovenia ante el Trimo Trenbje los octavos de la EHF y espera superar a este adversario para seguir adelante en la competición continental.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.