

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Sábado, 13 de febrero 2010, 03:51
El extremo Sergio Cid se encuentra muy mejorado del esguince del tobillo derecho sufrido hace unos días y que le impidió jugar con el Arrate los dos primeros partidos de la segunda vuelta ante el Naturhouse La Rioja y CAI Aragón.
El jugador confía en poder jugar ante el colista Frigoríficos de Morrazo, en partido que se jugará el viernes que viene en el polideportivo de Ipurua, a partir de las 21.00 horas. Una desafortunada caída sobre el pie de un compañero durante un entrenamiento fue la causa que le provocó la lesión.
El reposo guardado en la última semana le ha ayudado a recuperarse y ya esta mañana se ha ejercitado, aunque de momento en solitario. «He empezado a trotar y, aunque todavía queda algo de inflamación y me molesta el tobillo al realizar desplazamientos laterales, espero poder comenzar a entrenar con el equipo ya el lunes», ha dicho públicamente.
«Ganar o ganar»
Sergio Cid está mentalizado de la importancia que adquieren ahora los dos puntos contra el colista, un partido en el que necesitan «ganar o ganar», ya que en las actuales circunstancias «no vale otra cosa».
El Arrate tiene la obligación de vencer al colista Frigoríficos de Morrazo para sumar dos puntos y comenzar a reencontrarse con el triunfo. Los armeros han empezado perdiendo su primer duelo en casa. En la segunda vuelta, los albiazules han de jugar siete partidos más.
El resto de choques son ante Frigoríficos de Morrazo, Alcobendas, Granollers, Antequera, Reyno de Navarra, Valladolid y Octavio Pilotes. Partidos que, a priori, son asequibles para el cuadro albiazul, salvo Reyno de Navarra y Valladolid, que son dos potentes rivales. El objetivo del Arrate es sumar cuanto antes los puntos necesarios lo antes posible. El Arrate considera vitales las cinco primeras jornadas de la segunda vuelta, las dos primeras se han saldado con resultados no deseados.
Los otros tres partidos inmediatos son ante Frigoríficos de Morrazo en Ipurua; luego visita la cancha del Lábaro Toledo y se recibe al Alcobendas. Tres partidos importantes y de la particular liga arrateana. Son encuentros en los que el Arrate puede sumar triunfos que tendrán su calado.
El Arrate espera vencer y salir de la zona baja de la tabla, donde los puestos de descensos acechan a los albiazules que no pueden descuidarse en lo más mínimo en estas próximas jornadas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.