Secciones
Servicios
Destacamos
DV
Sábado, 13 de febrero 2010, 03:58
Esta tarde en horario habitual de las 18.45, los entrenados por Alex Oliden se enfrentarán en Lubaki al sexto clasificado, el equipo castellano de la capital zamorana.
Como es habitual, se supone que será un partido complicado ante un rival que ascendió de categoría esta temporada y que esta cuajando un buen papel en su primer año en la categoría de bronce del balonmano estatal. Ya en el partido de ida demostró el potencial que tienen venciendo a los zumaiarras por 35-28. Un resultado mas abultado de lo merecido por los guipuzcoanos, que se vinieron abajo en los minutos finales; los árbitros no ayudaron en nada a los rojillos y terminaron perdiendo en tierras castellanas. El equipo zamorano basa su juego en continuas acciones de uno contra uno y en salidas al contraataque.
Para esta tarde Alex Oliden posiblemente podrá contar con todo el equipo, ya que ayer, viernes, probó el extremo Kepa Mendikute y Joxe Inaxio Aizpurua volverá a la convocatoria. Se trata de un partido importante para no dejar escapar a los zamoranos en la tabla, que cuentan con 3 puntos más que los hoy locales.
Antes de este partido será el turno de los juveniles de liga vasca que comienzan la segunda fase midiéndose al Escolapios vizcaíno (15.30). A continuación será el turno del equipo de territorial: el Decotena Pulpo K.E. se medirá al Eibarko Haritza a partir de las 17.00.
Partidos de playeros
Este fin de semana se juega la undécima jornada del campeonato de fútbol playero. Hoy, a las 9.00 se jugarán dos partidos: Harai S.L. se medirá con 7 mares y No Soluxion con Indaux. Mañana a las 10.30 se jugará el tercer partido: Eskamak se enfrentará a Muebles Artetxe.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.