Borrar
Unidos. El Arrate ha comenzado a preparar el partido del viernes ante su afición. :: FÉLIX MORQUECHO
El Arrate debe vencer este viernes en Ipurua al colista Morrazo
BALONMANO

El Arrate debe vencer este viernes en Ipurua al colista Morrazo

El conjunto gallego viene de ganar su derbi ante el Pilotes Posada. Los albiazules cuentan con 11 puntos y es hora de reaccionar para no ver complicada su situación en la tabla

PPLL

Martes, 16 de febrero 2010, 03:54

El Arrate se prepara para jugar este viernes, 21.00 horas, en Ipurua ante el colista Frigoríficos de Morrazo. Los de Morrazo ganaron su derbi ante el cuadro pontevedrés del Pilotes Posada. Así que vendrán con la moral alta tras esa victoria por 31-23. El inicio de la segunda vuelta no ha sido el esperado por el Arrate , derrotado ante Naturhouse La Rioja y CAI Aragón, pero el equipo eibarrés se aferra a la mejoría experimentada el pasado martes en Zaragoza y que tratará de ratificar con puntos en sus próximos compromisos.

El Arrate está anclado en los 11 puntos, sólo dos por encima del penúltimo clasificado, el Octavio Pilotes Posada, a la espera de que juegue su compromiso de la jornada 17, y por ello le urge puntuar cuanto antes. La trayectoria como anfitrión de los eibarreses no es buena, con apenas 4 puntos, por los 7 logrados en sus desplazamientos, aunque también es cierto que por Ipurua han pasado la mayoría de los equipos fuertes de la Liga Asobal y ahora le tocará el turno a muchos de los peor clasificados.

El Arrate confía en sus fuerzas y no decae en su empeño de seguir apretando en pos de la permanencia. Los albiazules quieren reencontrarse con el triunfo y quieren hacerlo ya ante su público. El primer compromiso de la segunda vuelta en casa ante el Naturhouse La Rioja fue un mal resultado, inesperado por todas las ilusiones que estaban puestas. El Arrate no puede permitirse el lujo de tropezar ante el Frigoríficos de Morrazo, ha de vencer como sea.

Los albiazules esperan vencer y salvar los tres partidos que tiene ahora ante el Frigoríficos de Morrazo, Lábaro Toledo y Alcobendas en casa. Estos tres encuentros son de la Liga particular del cuadro que dirige Julián Ruiz. Los albiazules han de mejorar el apartado ofensivo, tener más rigor y estar más centrados en su labor. La entidad albiazul ahora mismo vive un momento de tranquilidad en todo y es importante que logre un triunfo y comience a escalar de cara a la permanencia. Las tres próximos rivales son asequibles y la permanencia sería una realidad si logra vencer estos tres encuentros que son claves para los intereses de la entidad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El Arrate debe vencer este viernes en Ipurua al colista Morrazo