

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Viernes, 5 de marzo 2010, 03:21
El Arrate juega esta noche, a las 21.00 horas, en Ipurua, ante el Alcobendas un partido importante que, de ganarlo, serviría para avanzar un poco en esa lucha por la permanencia y disipar las dudas creadas con la derrota encajada en Toledo la pasada jornada. El Alcobendas intentará sumar dos puntos muy importantes en la cancha del Arrate que le permitan adelantar en la clasificación al Arrate y seguir con la progresión ascendente que supuso la victoria de la última jornada que le sacó de los puestos de descenso. Por tanto para el Arrate se prevé un choque realmente complicado.
El Alcobendas se presenta con la moral alta. La pasada jornada dio síntomas de mejoría frente a otro rival directo, el Octavio Pilotes, y ofreció una imagen muy diferente a la de los tres primeros partidos de la segunda vuelta en los que contó sus encuentros por derrotas y demostró un nivel muy pobre.
Una de las claves de la mejoría fue el regreso del japonés Daisuke Miyazaki, que dio movilidad al ataque del conjunto madrileño y supuso el soplo de aire fresco que el Alcobendas necesitaba para salir de ese bache. Para este partido, tanto Miyazaki como el resto del grupo van a luchar por refrendar la imagen ofrecida la última jornada, y por ello quieren asaltar la cancha del Arrate con las bases que han cimentado su juego hasta este momento y que pasan por la intensidad defensiva dirigida por los centrales y la velocidad de sus extremos en las jugadas ofensivas.
Una victoria y tres derrotas
El Arrate llega al partido con una trayectoria pareja a la del Alcobendas en la segunda vuelta, con una victoria y tres derrotas, y con la misma necesidad que los madrileños por sumar un triunfo que le acerque a la zona media de la tabla y le aleje de los puestos de peligro. Julián Ruiz, entrenador del Arrate , podrá contar con sus hombres más determinantes para este partido, entre los que destacan el central serbio y ex jugador de Alcobendas Dalibor Cutura y el húngaro Szabolcs Törö, ambos situados entre los diez máximos goleadores de la Liga Asobal sumando entre los dos la cifra de 194 tantos.
El último enfrentamiento entre ambos conjuntos en la cancha del Arrate fue la temporada pasada, saldándose con victoria para el equipo eibarrés por 30-27, mientras que en el partido de ida de esta temporada el resultado fue de empate a 29. Los albiazules deben tributar un triunfo a su afición, pero ante todo dar síntomas de fortaleza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.