Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Domingo, 7 de marzo 2010, 03:57
El Arrate dio un paso importante en su lucha por la permanencia al ganar por 25-24 al Alcobendas, un rival de su liga en la lucha por la permanencia. Los arrateanos tuvieron que pelear muchísimo para ganar, especialmente por el mal comienzo que tuvieron. El Arrate se coloca en la undécima posición de la tabla, tras haber doblegado al Alcobendas y haber caído el Toledo con el Torrevieja.
Ahora, con este triunfo, el Arrate ha sacado también el golaverage a su favor con el Alcobendas, por tanto son tres puntos en una Liga que los puntos son preciados y que obtenerlos es tremendamente complicado. El Arrate tiene 15 puntos, empatado con el Granollers y Antequera. El siguiente choque del Arrate es ante el Ciudad Real que es el líder y que, casi con toda seguridad, será el campeón de la Liga al aventajar en cinco puntos al Barcelona.
El descenso para el Arrate está a cuatro puntos. El salto dado es considerable pero no se puede dormir el cuadro albiazul, ha de procurar lograr lo antes posible la permanencia matemática. Julián Ruiz estaba satisfecho tras la victoria, el técnico arrateano destacaba que había visto al equipo muy vivo. El preparador armero quiere abrir hueco con los equipos que están abajo y puedo hacerlo. El Arrate espera que este triunfo le sirva de acicate para ir hacia arriba. El siguiente choque de los armeros en casa será ante el Granollers, un rival que puede ser asequible para los armeros si luchan como lo hicieron ante el Alcobendas. El cuadro catalán no es el de otras campañas y su irregularidad le ha llevado a estar de la zona media hacia abajo.
Rédei, ocho goles
El húngaro Rédei logró ante el Alcobendas 8 goles, fue un jugador que destacó. El magiar es un hombre que está resultando interesante en su debut en la Liga Asobal. El jugador húngaro está en la agenda de algunos equipos. Otro jugador fue Tokic que, con cinco goles, también tuvo una noche inspirada cara a la portería contraria.
Los arrateanos prepararán el choque del próximo sábado ante el Ciudad Real en el Quijote Arena. Un desplazamiento que, a priori, se antoja imposible para el Arrate, aunque el objetivo de los albiazules será hacerlo bien e ir mejorando en su juego de cara a los próximos compromisos. El Arrate lucha por mantenerse en Asobal, objetivo prioritario de cara a que el club pueda pervivir como entidad ante los serios problemas económicos que está viviendo y con los que está bandeando la temporada que está resultando mucha más tranquila que la pasada campaña que destacó por su inestabilidad en el juego y en la plantilla.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.