

Secciones
Servicios
Destacamos
XABI GALARTZA
Domingo, 7 de marzo 2010, 03:53
El Mar Alicante se tomó cumplida venganza, no sólo de su derrota por la mínima de la jornada de ida, sino de las precedentes e igual de ajustadas derrotas encajadas a manos del el propio Akaba en pretéritas ediciones.
El cuadro alicantino demostró sobre el parqué de Bidebieta que ni su acceso la pasada semana por primera vez a la final copera, que cedió ante el Itxako navarro, ni la tercera plaza que ocupa en la Liga en solitario, es fruto del azar o de la casualidad. El encuentro mantuvo la tónica de anteriores compromisos, en lo referente a la igualdad en el marcador, un factor que no se quebró hasta el último cuarto de hora.
Eficacia en ataque
Esta vez el Akaba tuvo serios problemas para anular la eficacia anotadora de lanzadoras consagradas como Beatriz Fernández, Isabel Ortuño o Nuria Benzal. Una vez más los ataques se impusieron con total claridad sobre las defensas, como se puede desprender del abultado marcador. A pesar de la goleada, el Akaba Bera Bera se vio seriamente perjudicada por la buena actuación que tuvo la veterana portera Maru Sánchez. Este nuevo revés le mantiene en la sexta posición y le separan tres puntos de la quinta plaza, el Cleba León.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.