Secciones
Servicios
Destacamos
XABIER GALARTZA
Domingo, 11 de abril 2010, 05:02
Lamentablemente para los intereses del Akaba la lógica se impuso sin paliativos a su paso por casa del Parc Sagunt, un equipo que apura sus escasas opciones desde su tercer puesto de poder optar a un título que tiene visos de volver a tomar rumbo a Estella (Itxako Reyno de Navarra) por segundo año consecutivo.
Encajar la décima derrota representa un serio revés en sus aspiraciones de formar parte como de costumbre del bombo europeo. Ahora la quinta plaza que suele otorgar tal privilegio ha pasado a situarse a cuatro puntos tras la victoria del Cleba León frente al Maritim. A estas alturas del campeonato tan solo quedan diez puntos en juego y en la penúltima jornada se producirá el duelo directo Cleba-Akaba. El calendario que les resta a ambos equipos es similar, dado que antes del presumible determinante choque ambos conjuntos deberán hacer frente al líder y vicelíder, respectivamente.
El próximo sábado la plantilla que dirige Reyes Karrere se medirá con un Castro Urdiales que recalará en Donostia después de ceder en presencia de su afición frente al Mar Alicante (25-31).
En el primer periodo, a pesar de realizar un buen trabajo defensivo el Akaba cometió excesivas pérdidas de balón. En la reanudación, no pudo dar la vuelta a la situación y quedó a merced de los contragolpes de las valencianas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.