Secciones
Servicios
Destacamos
B.O.
Martes, 20 de abril 2010, 04:13
Las desgracias nunca vienen solas. Alguien acuñó en alguna ocasión esa frase y maldita la razón que tenía. Lo mismo que aquel que dijo en su momento que 'a perro flaco todo son pulgas'. Lo que le está pasando al Real Unión sirve para ilustrar fielmente esas dos sentencias. Por si con la situación en la tabla, los problemas con los árbitros y el acecho del descenso a Segunda B no fuera suficiente, las lesiones también se están cebando con el conjunto irundarra, sobre todo con los cancerberos.
Con Jauregi lesionado, los dos únicos porteros disponibles estaban siendo Otermin y San Sebastián, el meta del filial. El círculo se ha reducido todavía más, ya que ayer se confirmó que Xixa Otermin tiene roto el tercer metacarpiano de su mano izquierda y deberá estar de baja, al menos, seis semanas.
Quedan nueve jornadas para que finalice el campeonato liguero, por lo que el zarautztarra dice adiós prácticamente a lo que resta de temporada.
Xabier Jauregi ya está entrenando con aparente normalidad, pero parece arriesgado que adelante su vuelta a los campos, ya que durante esta temporada ha sufrido en tres ocasiones la rotura del bíceps de su brazo derecho y podría ser arriesgado que volviera antes de tiempo.
Esto le deja las puertas abiertas a Javi San Sebastián, que ha demostrado su valía en los entrenamientos y que podría debutar en Segunda División ante el Murcia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.